Schaeffler Catálogo de productos - medias
Ihre Eingaben des Auswahlassistenten werden im Hintergrund gespeichert, Sie können den Assistenten jederzeit wieder aufrufen.
(0)

EGW20-E40-B


Discos de fricción

discos de fricción, libres de mantenimiento, con dorso de bronce
Dibujos en 2D y modelos CAD en 3D

Los dibujos para sistemas CAD en 2D y los modelos para sistemas CAD en 3D están disponibles en el portal "TraceParts.com". Con un clic en el vínculo cambiará directamente a la página Download para el producto seleccionado:

Recibirá el soporte necesario en cuanto a esta página por E-mail o teléfono (+49 / 96 21 / 9173-0) por parte de TraceParts GmbH.

 
loading
 

Atención
Usted quiere utilizar dibujos CAD en 2D y modelos CAD en 3D que describen productos de INA y FAG. Estos dibujos y modelos CAD se elaboran con gran cuidado, verificándose la corrección de todos los datos. Sin embargo, no nos hacemos responsables de posibles datos erróneos o incompletos. Rogamos tenga en cuenta nuestras Condiciones de uso.

Debido al constante desarrollo de los productos, nos reservamos el derecho a efectuar modificaciones en el programa y en la ejecución de los productos. Nos reservamos todos los derechos sobre marcas, patentes, dibujos y modelos. No conocemos la disposición del montaje ni las condiciones de funcionamiento de los productos y, además, pueden aparecer ilustraciones diferentes, debido a las diversas configuraciones de los sistemas CAD. Por esta razón, no podemos asumir ninguna responsabilidad relativa a la aplicación del producto seleccionado, así como para una inserción correcta del producto en su sistema CAD.

Por ello recomendamos urgentemente:

  • Comprobar todas las medidas de montaje relevantes, utilizando las informaciones de las figuras en medidas.
  • Comprobar con métodos adecuados la aptitud, el rendimiento y la duración de vida del producto que cabe esperar. Ejecutar el programa de cálculo
  • Comprobar la aptitud del producto en ensayos.
  • En caso de duda consultar nuestro servicio de ingeniería.

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies.  Más informaciones